← volver

Noticias

VIAJE DE LA SOLHEIM CUP EN EXTREMADURA

02-06-2022

La Solheim Cup viajará  desde Huelva a nuestra Comunidad del 17 al 21 de noviembre, por ello, hoy día 2 de junio, el Presidente de la Federación Extremeña de Golf, D. Antonio Valverde Merino y la Embajadora de la Solheim Cup de Extremadura , Dª Aida Sánchez Calvo ,se  reunieron con el Director General de Deportes de la Junta de Extremadura , D. Dan De Sande donde se ha presentado el programa en borrador que pretende acercar la Solheim Cup a jugadoras de Extremadura, al igual que hacen las embajadoras de todo el mundo, donde harán que los clubes y entidades participantes disfruten de un buen número de ventajas asociadas a su promoción.

Se ha programado que el día 17  de noviembre, sea el Presidente de la Comunidad, Don Guillermo Fernández Vara, quien reciba la Solheim Cup.

Posteriormente la Solheim Cup continuará su viaje  por los Ayuntamientos de Badajoz, Cáceres y Mérida visitando los monumentos emblemáticos de cada una de las ciudades.

A continuación se llevará la Solheim Cup a los campos de golf, Guadiana (Badajoz) Norba  (Cáceres)  y Don Tello (Mérida)  complementándose con actividades paralelas  como clinic  en los distintos campos de golf, y un campeonato final entre las provincias de Cáceres y Badajoz el día 20 de noviembre.

Finalmente la Embajadora de Extremadura , Dª Aida Sánchez llevará la copa  a Málaga donde será recepcionada por la Embajadora.