← volver

Noticias

EXTREMADURA SE CLASIFICA PARA JUGAR EL MATCH EN EL CTO. DE FF.AA. DE ESPAÑA SUB 18 MASCULINO

11-04-2022

El Equipo Extremeño se clasifica para jugar la fase de Match Play en donde cada equipo jugará 1 foursome y 2 individuales. Enhorabuena Equipo!!!! A buscar la mejor posición en los MP equipo!!!!!

David Davila Corraliza, Fernando Solis Muñoz, José Manuel Sánchez Congregado y Santiago Hernández Bejarano.

Capitaneados por Fernando Solis y como Profesional Julio Pérez Belamán

Ahora Extremadura pondrá todo su juego para disputar con el resto de los equipos de segunda división.

En lo tocante a la competición de 2ª División, que se disputa simultáneamente, la victoria simbólica en esta jornada clasificatoria ha sido para Castilla La Mancha (+17), que ha tenido a Curro Marchante (74, +2) a su mejor jugador. Su carta, la mejor del día, ha sido decisiva para superar a País Vasco, segundo con +19.

Este torneo vino a sustituir en 2015 al Interautonómico Sub 16 Masculino, prueba que celebró en 2014 su última edición con victoria andaluza, si bien la nueva competición amplió el margen de edad y el número de jugadores por equipo. Ahora cada cuadro compite con seis golfistas en Primera División y con cuatro en Segunda.

El reglamento del torneo refleja una primera jornada Stroke Play en ambas pruebas que servirá para confeccionar el cuadro de juego. Las tres jornadas posteriores se destinarán a los duelos directos. El último equipo clasificado en Primera División perderá la categoría, ocupando su plaza en 2023 el ganador de Segunda División.

Consulta los resultados en vivo desde aquí