← volver

Noticias

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FFAA ABSOLUTO MASCULINO

21-07-2021

 
El torneo ha arrancado este miércoles en el Club de Golf Las Pinaillas (Albacete)

Ha comenzado el Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino 2021, “XVI Memorial Santi Ollé”, en el Club de Golf Las Pinaillas (Albacete), que alberga la prueba hasta el domingo 25 de julio.

El equipo formado por : Young Kim Sin, Francisco Luna Canga, Alvaro García Cano, Carlos Fernández_Carriles González, Ignacio Guerra Cuesta y Eduardo Sánchez Vicente; capitaneado por Young Kim Sin, defenderán el título de Extremadura.

Resultados en vivo

 

Cada conjunto, compuesto por seis jugadores, disputa durante la primera y la segunda jornada 18 hoyos bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes) para establecer una clasificación en base a las cinco mejores tarjetas de cada equipo. Solo los ocho primeros clasificados jugarán por el título en el Flight A.

Con posterioridad se celebrarán las eliminatorias directas (‘foursomes’ matinales y partidos individuales por la tarde) en pos del título.

Consulta los resultados en vivo, la galería de fotos y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.
ENLACES RELACIONADOS

6.Galería de fotos