← volver

Noticias

AYUDAS PARTICIPACION EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA

17-03-2021

Por acuerdo de Junta Directiva y Asamblea de la F.E.G. de fecha 25 de febrero de 2021, comunicamos:

a) Que los participantes con licencia federativa extremeña de golf participantes en los campeonatos de España fuera de nuestra región en categorías juveniles (menores de18 años cumplidos durante el año en curso) , tendrán una ayuda de 100,00 € en concepto de inscripción y otra complementaria de 100,00 € más,  si el jugador pasa el corte.

Esta ayuda se solicitará vía mail a esta Federación una vez finalizado dicho campeonato adjuntando la clasificación correspondiente.

b) Que los participantes en Campeonatos de España celebrados fuera de nuestra comunidad  que cumplan 18 años o más  durante el año en curso , y que estén en posesión de  licencia federativa de la Federación Extremeña de Golf , se les dotará con una equipación de nuestra Federación consistente en 2 polos y 1 jersey.

 Dicha equipación se solicitará  a esta Federación vía mail (federacion@fexgolf.com) con una antelacción de 15 días al inicio del Campeonato, para posteriormente ser recogida en la sede federativa antes de su participación.

En caso de no jugarlo, la equipación será de nuevo entregada a la Federación.

 

Cáceres, 17 de marzo de 2021