← volver

Noticias

Carta del Presidente Rafael Vadillo

03-04-2020

 

 

 

 

 

Cáceres, 3 de Abril de 2020

 

Estimados FEDERADOS, CLUBES Y CAMPOS:

Desde la Federación Extremeña de Golf y en nombre de ella, me dirijo a todos vosotros para haceros llegar un mensaje de solidaridad y mucho ánimo para todos aquellos que bien directa o indirectamente os habéis visto afectados por el maldito COVID-19, nuestros mejores deseos de una pronta recuperación.

Esta situación que estamos viviendo es totalmente nueva para todos y cada uno de nosotros, la cual nos está afectando en todos los ámbitos de la vida, tanto personal como profesional y nos envuelve en una incertidumbre a la que nadie puede responder.

Como federados no podemos olvidarnos de nuestros Clubes y Campos de Golf, son momentos en los que siguen día a día manteniendo nuestros campos, para que una vez termine esta situación de inactividad, podamos disfrutar de nuestra pasión por el golf, dado que sin ellos sería imposible practicar nuestro bello deporte.

Agradecimiento a todas las personas y a cada uno de los colectivos que están haciendo posible que los demás ciudadanos estemos atendidos y llevemos esta pandemia de la mejor manera posible, y podamos volver a nuestra  actividad diaria a la mayor brevedad.

Finalmente agradecer también vuestra colaboración, sacrificio y esfuerzo en estos momentos tan difíciles, pediros la máxima prudencia, paciencia y respeto a las indicaciones de las autoridades sanitarias durante el estado de alarma, para acabar con esta situación lo antes posible.

Mucho ánimo y espero que nos veamos pronto jugando al golf.

Un fuerte abrazo a todos.

RAFAEL VADILLO FERNÁNDEZ

Presidente Comisión Gestora FEXGOLF